El Pelo De Las Mascotas Remover Con Auto-Limpieza De La Base Reutilizables Pelo De Las Mascotas Removedor De Rodillos Para Muebles, Ropa Sofá, Alfombras De Pelo Removedor

€4.24

Disponibilidad: En stock

w10927

Características:

1. Perfecto remover el vello: diseño sólido como un cuerpo en ABS con el PP y rodillo de nylon de la etiqueta del pincel,pelo de mascotas removedor de recarga de estática a corto,rápido, de ida y vuelta golpes con el rodillo para capturar todo el pelo de las mascotas y la pelusa en el polvo, receptáculo.

2. Simple y reutilizable:no requiere fuente de alimentación,sólo ligeramente peine el pelaje de tu perro o gato,y en pocos minutos usted se sorprenderá de la cantidad de cabello que se pierde.antideslizante mango de goma con diseño ergonómico para un agarre cómodo.Comprar sólo una vez y puedes volver a utilizarlo todos los días.

3. La mejor herramienta para mascotas propietario: reutilizables mascota remover el vello puede ser utilizado para recoger el pelo de las mascotas en cualquier superficie del mueble: ropa de cama de algodón de lana,sillones,sofás,ropa de cama,alfombras,mantas o evento de los asientos del coche; utilice un paño húmedo para limpiar después de cada Uso,no debe lavar el cepillo de la superficie directamente con agua.

4. Portátil y conveniente: el pelo de las mascotas removedor de rodillo pequeño y la forma de la luz,es más conveniente para los dueños de mascotas para tener una mascota depilatoria en casa o llevarlo a cabo cuando se viaja con mascotas, usted puede tomar el pelo de las mascotas remover a donde quiera que vaya .

5. Compacto y portátil : ser tan mini y ligero de peso,este producto no se necesita mucho espacio y se puede llevar fácilmente.

Descripciones:

Este producto es la herramienta perfecta para mascotas propietario para quitar el pelo de la mascota.

Es adecuado para uso en el hogar y se utiliza para salir de la extra de pelo de las mascotas,ropa,sofás,etc.,muy conveniente.

Especificaciones:

Color: blanco

Producto tamaño: 195*75*207mm

Material: de plástico

El Paquete Incluye:

1 x limpiador de pelo de las mascotas

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores,el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Etiquetas:La Cama Del Perro, Gato Limpiador, 2 Weg Pelo De Las Mascotas Removedor De Rodillos, Anti Mascotas, Remover El Vello Guante, 7 Pies, El Pelo De Las Mascotas Remover Los Guantes, Los Lazos Mascotas, El Pelo De Gato De Rodillos, Piel De Rodillos.

Nombre De La Marca ICOCO
Característica Surtido
El uso de TODOS
La producción TRIMMER
Uso Limpieza
Número De Modelo El Pelo De Las Mascotas Más Limpio
Material De plástico
Tiempo De Carga NINGUNO

Escriba su propia reseña

El Pelo De Las Mascotas Remover Con Auto-Limpieza De La Base Reutilizables Pelo De Las Mascotas Removedor De Rodillos Para Muebles, Ropa Sofá, Alfombras De Pelo Removedor

Escriba su propia reseña

Productos relacionados