Anti-Robo De Anti-Posiciones De La Llave De La Bolsa Contra La Radiación Coche Escudo De Clave De Clave De Caso De La Cubierta De Una Sola Capa De La Señal De Bloqueo De Bolsillo

€2.44

Disponibilidad: En stock

w11463

Anti-Robo De Anti-Posiciones De La Llave De La Bolsa Contra La Radiación Coche Escudo Caso De La Clave De Una Sola Capa De La Señal De Bloqueo De Bolsillo

Características:

Atenuación de la señal de fuerza:90dB

La señal de eficiencia de blindaje:100%

Color:Como la imagen

Tamaño:12 * 8 cm

Material:fibra de carbono

Descripción:

1. Anti-radiación: Utilizar el teléfono móvil para instalar el blindaje de la bolsa para evitar que la radiación electromagnética de los teléfonos móviles en sí de dañar el cuerpo humano, pero no afecta a la normal de la comunicación.Es el preferido y amado por las mujeres embarazadas para garantizar el crecimiento saludable del feto.

2. El apantallamiento de la señal: Poner el teléfono móvil en el blindaje de la bolsa.Cuando se llama al teléfono móvil, usted escuchará el mensaje "El usuario que usted marcó no puede ser conectado temporalmente, por favor llame más tarde" o "El teléfono móvil que usted marcó no está en el área de servicio".

3. Anti-fuga de información: Coloque el teléfono móvil en el blindaje de la bolsa, los demás no pueden localizar a través del teléfono móvil; usted no puede robar los contenidos de la conferencia a través del teléfono móvil, y no puede robar o destruir la información en su teléfono móvil.

4. Anti-desmagnetización: Todos los tipos de tarjetas de memoria y productos electrónicos con medios de almacenamiento se colocan en el blindaje de la bolsa para evitar la desmagnetización, proteger la información de los datos almacenados en el mismo, y evitar la interferencia de los campos electromagnéticos y evitar la pérdida de datos.Si el banco de la tarjeta se coloca en el blindaje de la bolsa, la señal del teléfono móvil puede ser impedido de desmagnetización de la tarjeta bancaria, evitando así el problema de la eliminación de la cinta.

5. Eliminar la electricidad estática.

El tamaño de la tabla:

12 * 8cm

El paquete incluye:

1*señal de bloqueo de la bolsa de

Notas:

1. 1 pulgada = 2,54 cm

2. Por favor, medir a ti mismo para elegir el tamaño adecuado.

3. Debido a la diferencia entre las diferentes pantallas, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

Etiquetas:Herramienta Hack, Hack, De Carbono Cartera, La Señal De Bloqueo De La Bolsa Grande, Faraday Teléfono, Clave De Coche El Caso De Kia Rio, Llave Del Coche Bolsa De Cuero, Bloqueador De La Llave Del Coche, Llave De Paso, E46 Clave.

Nombre De La Marca JUSTAUTO
Material De Fibra De Carbono
Tipo De Material De Fibra De Carbono

Escriba su propia reseña

Anti-Robo De Anti-Posiciones De La Llave De La Bolsa Contra La Radiación Coche Escudo De Clave De Clave De Caso De La Cubierta De Una Sola Capa De La Señal De Bloqueo De Bolsillo

Escriba su propia reseña

Productos relacionados