De Dibujos Animados De León Caja De Dinero Creativo De La Moneda Del Banco De Los Niños De La Hucha Adorable Regalo Caja De Ahorro Figuritas

€3.71

Disponibilidad: En stock

w11641

Descripción:

Esta es una mano de león resina de arte de la artesanía, la escultura de la moneda del banco caja de dinero de la hucha de la estatuilla.

Se utiliza para contener monedas o pequeños cambios.Prácticas y artísticas, parece encantadoramente ingenuo.

Moneda banco está equipado con una ranura para monedas en la parte superior, y un tapón de goma en la parte inferior para que los niños retirar fácilmente el dinero.

Grande o pequeño tamaño para que usted elija: tamaño grande: 16x15x21cm / 6.3x5.9x8.3inch; tamaño pequeño: 13x12x17cm / 5.1x4.7x6.7 pulgadas.

Puede ser utilizado como una decoración de interiores, decoración, pequeña escultura, estatua para la sala de estar, sala de estudio, habitación de los niños, de entrada, etc.Es un hermoso cumpleaños/ regalo de Año Nuevo regalo para los adultos, los niños, los niños y las niñas

Especificación:

Material: Resina

Tamaño: tamaño grande: 16x15x21cm / 6.3x5.9x8.3inch

tamaño pequeño: 13x12x17cm / 5.1x4.7x6.7inch

El Paquete Incluye:

1 Pieza De Dinero Del Banco De La Escultura

Nota:

Por favor permite 1-3mm de medición de la desviación debido a la medición manual.

Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz,el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

Etiquetas:Piggy Bank, De La Hucha De Blanco, Caja De Dinero, La Caja De Seguro, Miyazaki Alcancía, Plata Búho Alcancía, Kawaii Alcancía, Drenaje Fafnir, Moneda De Cerdo, Baul De La Hucha.

Origen CN(Origen)
Forma Otros
Material Resina
Nombre De La Marca Kesoto
Número De Modelo Alcancía
Es El Dispositivo Inteligente No

Escriba su propia reseña

De Dibujos Animados De León Caja De Dinero Creativo De La Moneda Del Banco De Los Niños De La Hucha Adorable Regalo Caja De Ahorro Figuritas

Escriba su propia reseña

Productos relacionados