Cuero de la PU de Coque Para Samsung Galaxy A9 2018 en el caso de Lujo de la Cubierta Posterior Con el Titular de la Tarjeta de Teléfono Móvil de los Casos

€3.86

Disponibilidad: En stock

w167

Cuero de la PU de Coque Para Samsung Galaxy A9 2018 en el caso de Lujo de la Cubierta Posterior Con el Titular de la Tarjeta de Teléfono Móvil de los Casos

Gastos de envío y Manipulación: vamos a especificar el correo de envío en cada listado, en su mayoría enviamos por correo aéreo.Entrega en tiempo pls refiérase a la tabla a continuación: **favor tenga en cuenta que el tiempo de entrega puede variar.Especialmente durante las horas pico.Envío a algunos países es más rápido, mientras que en otros países puede tardar más tiempo en llegar debido a los estrictos despacho de aduana.Si usted no recibe su pedido en el tiempo, pls en contacto con nosotros y permítanos ayudarle a hacer la investigación.Su comprensión y su cooperación es muy apreciada.Notas:

1. Los derechos de importación, impuestos y/o cualquier local de cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío los gastos de transporte.Todos estos gastos que se originen serán de los compradores de la cuenta.

2. Pls consulte con su oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de comprar.Los precios en nuestra tienda online no incluyen impuestos, tasas, derechos u otros cargos, el comprador debe saber sus reglamentos de importación.

3. NO nos hacemos responsables de cualquier retraso o elemento que falta durante la entrega incluyendo pero no limitado a la aduana de franqueo de cheques, huelga, fuerza majure etc.

4. Si sus artículos comprados son devueltos a nosotros debido a que los países de destino " aduana o la oficina postal, volveremos a enviar pero los compradores tienen que pagar el costo de envío incurridos.

Garantía Y Política De Devolución:

1. Las devoluciones para el reemplazo están permitidos y deben ser iniciadas por el comprador en el plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción.El comprador debe asegurarse de que el artículo está en re-vendible condición.Mercancía dañada o con componentes que faltan no se aceptarán para el reemplazo.

2. Ofrecemos servicio de reparacion de servicio dentro de 1 año después de la fecha de compra.Durante los primeros 2 meses, vamos a pagar de una manera costo de envío desde China para el comprador.Después de 2 meses de la compra, el comprador no tiene que pagar 2 formas de los gastos de envío y otros cargos que puedan generarse.Si desea devolver los artículos comprados para la reparación/el reemplazo o el reembolso, por favor póngase en contacto con nosotros antes de enviar de nuevo.El comprador es responsable por la devolución de costo de envío bajo ninguna circunstancia.

3. Las fotos mostradas en nuestra tienda es sólo fines ilustrativos solamente.Es necesario confirmar con nosotros antes de pagar si usted tiene cualquier duda.Por cualquier razón usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de dejar un comentario para nosotros.Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema una vez que recibimos su compiment y por favor revise su buzón de correo no deseado si no tienes nuestra respuesta dentro de las 48 horas.

Comentarios:

1. La satisfacción de los clientes es nuestra máxima búsqueda y el camino para el éxito, por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros.

2. Agradecemos su retroalimentación positiva porque pensamos que esta es una situación de ganar-ganar.

3. Estamos dispuestos a resolver cualquier problema, incluyendo artículos defectuosos o elementos que faltan, pero por favor correo electrónico a nosotros para un reembolso o reemplazo.

4. Por favor, envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa, muchas gracias por su cordial cooperación con antelación.

Etiquetas:Corrector D, De Lujo De Dormir, 300 Psi Manómetro De Presión De, Caso Holograma, Titular De Hombro, Caso De Degradado, Dedo De La Correa, Protector De Banda, Mi 4 Panel, Coque Te Amo.

SKU JSPU028
Características De negocios de Cuero de la PU Caso de la Cubierta
Número De Modelo Para El Galaxy A9 2018
La función Anti-knock
Nombre De La Marca LUOSHUYAN
Estado En El Estado
lugar de origen china(mainland)
Modelo Compatible Ajuste Para Samsung Galaxy A9 2018
Tipo De Paquete Poli Bolsa/bolsa de OPP
Tipo de De lujo de Cuero de la PU de Coque caja del Teléfono
Marca Compatible Samsung
Diseño Llano
Compatible Con Samsung Modelo LA GALAXIA DE UNA SERIE
color como muestra la imagen

Escriba su propia reseña

Cuero de la PU de Coque Para Samsung Galaxy A9 2018 en el caso de Lujo de la Cubierta Posterior Con el Titular de la Tarjeta de Teléfono Móvil de los Casos

Escriba su propia reseña

Productos relacionados