GYMOHYEAH Nueva Pato Blanco Abajo Sudaderas con capucha Sudaderas para Hombres Otoño Invierno Cálido Abrigo de los Hombres Ultraligero Chaqueta Masculina Sudaderas con capucha a prueba de viento

€22.29

Disponibilidad: En stock

w271

Antes de comprar,por favor consulte a nuestro tamaño,si usted tiene alguna pregunta,puede ponerse en contacto con nosotros

El tamaño de la información (1 pulgada=2.54) Unidad:cm

Tamaño

Longitud

en el pecho

manga

peso

Adecuado para la altura

M

66(cm)

104(cm)

61(cm)

55-65(kg)

160 cm--165 cm

L

68(cm)

108(cm)

62(cm)

65-75(kg)

165 cm--175cm

XL

70(cm)

112(cm)

63(cm)

75-85(kg)

175cm—185 cm

XXL

72(cm)

116(cm)

64(cm)

75-100(kg)

185 cm-200 cm

Aviso caliente

1.permita por favor 1-2cm diferencia debido a la medida manual, gracias (Toda la medida en cm y observe por favor 1cm=0.39 inch), aviso Caliente

2. Como de los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por su comprensión.

te rms:

1. Aceptamos Alipay aquí.

2. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través de pago seguro del procesador de CUSTODIA.

Manera del envío:

1. Hacemos envío libre por el Correo Aéreo del China Post, necesita alrededor de 15 a 45 días de trabajo, su depende del destino.Si usted no recibe el paquete en un plazo de 45 días de envío, pls en contacto con nosotros para comprobar, y vamos a extender el tiempo para usted en la primera vez.

2. Si usted necesita las mercancías con urgencia, también ofrecemos servicio express (DHL / FedEx / Aramex/ EMS) .Usted tiene que pagar el costo de envío.Cualquier pregunta, pls en contacto con nosotros.

3. Nuestros precios no incluyen IMPUESTOS, IVA u otros cargos.

Servicio:

1. Por alguna razón, no se satisface con el elemento, aceptamos los cambios y devoluciones dentro de los 7 días después de recibir el artículo, pero usted necesita pagar el coste de envío de devolución.

2. Si el artículo es defectuoso, por favor avísenos de inmediato para reemplazar o reparar.Si no está disponible, le reembolsaremos el pago a usted.

3. Usted puede ponerse en contacto trademanager, o dejar mensaje en www.itsinproblemas.es o envíenos un correo electrónico.

Comentarios:

1. Pls amablemente nos dejan una nota de 5 estrellas después de la compra si usted es satisfacer a nuestros productos y servicio.

2. Pls amablemente en contacto con nosotros primero antes de dejar la regeneración negativa , intentaremos nuestro mejor para ayudarle a usted y a satisfacer.

Etiquetas:Hombre Sportwear Conjunto, Chaqueta Moncler, Abajo Chaqueta Para Los Hombres De Invierno, De La Cara Norte, De Inicio De Los Hombres De Invierno De La Nieve, Hip Hop De La Chaqueta De Invierno, Taciturno, Bazeer, Chaqueta North, Blazer De Navidad.

Collar O-Cuello
Tipo de Slim
Cierre De Tipo cierre de cremallera
El espesor de la De Espesor Medio (Invierno)
Género Los HOMBRES
Longitud de la manga(cm) Completo
Con capucha
Desmontable De La Parte NINGUNO
Tipo De Patrón GEOMÉTRICAS
Longitud De La Ropa Regular
Material Algodón
Nombre De La Marca GYMOHYEAH
Estilo Casual
Número De Modelo 01
Tipo De Elemento Sudaderas
Estilo De Manga Regular

Escriba su propia reseña

GYMOHYEAH Nueva Pato Blanco Abajo Sudaderas con capucha Sudaderas para Hombres Otoño Invierno Cálido Abrigo de los Hombres Ultraligero Chaqueta Masculina Sudaderas con capucha a prueba de viento

Escriba su propia reseña

Productos relacionados