600 KG de Acero Magnético Permanente Elevador de servicio Pesado de la Grúa de la Grúa de Elevación del Imán Accesorios de la Herramienta

€94.11

Disponibilidad: En stock

w422

600 KG de Acero Magnético Permanente Elevador de servicio Pesado de la Grúa de la Grúa de Elevación del Imán

Este levantador magnético se utiliza para levantar las hojas de acero, bloques, barras, cilindros y otros materiales magnéticos.El mango en el imán de las características de un lock-on/lock-off mecanismo que requiere el operador para cambiar manualmente entre los dos estados.Imán permanente de la grúa es adecuado para la elevación y el transporte de la placa de acero a temperatura ambiente en la construcción naval, maquinaria de construcción, automóviles y otras industrias.Es ampliamente utilizado en las fábricas, muelles, almacenes e industrias del transporte.Utilizamos avanzadas N45 Materiales de Imán para proporcionar super fuerte fuerza magnética,con la máxima tracción de 600 kg / 1320lbs

Características: fuerza Fuerte, seguro y fiable, compacto y fácil de operar.Imán permanente de fabricación, no desmagnetización, no hay necesidad de electricidad.De alto rendimiento del circuito magnético del balance de diseño garantiza una fuerte fuerza magnética y mayor seguridad.Aplicable para la elevación y transporte de placas de acero a temperatura ambiente en la construcción naval, maquinaria de construcción, automóviles y otras industrias.El V ranura en la parte inferior es adecuado para la plana o redonda de carga de las superficies.El u-anillo con la forma de argolla es fácil de instalar el arnés y tiene baja magnetismo residual, que puede ser operado de forma rápida.

Especificación:

Temperatura de funcionamiento:

Capacidad máxima de peso: 600 kg(1320 lb)

la potencia de tracción: 1500kg(3300 lb)

Factor de seguridad: 3.5

Peso máximo de la superficie curva de elevación vertical: 200-300 kg(441-661 lb)

Tamaño: 18 x 28 x 12 cm/7,1 x 11.0 x 4.7

Peso: Aprox.20200g/712.5 oz

Paquete de lista:

1 x Levantador Magnético Permanente

Nota:

Por favor, limpie la superficie de la hoja de acero antes de usarla; Prohibir el pie debajo de la hoja de acero cuando la hoja de acero se levantó; por Favor, no control de la manija cuando no hay ninguna hoja de acero bajo el levantador magnético; Hay más imanes en nuestro levantador magnético, por lo que el magnetismo es más fuerte.

En los comentarios

Si usted está satisfecho con nuestros productos, los Pls nos dan 5 Estrellas

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.Le daremos una respuesta positiva después de recibir el pago.Si no estás satisfecho con tu compra, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Pago

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Sobre el envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable.

9. BR comprador, favor de proporcionar el cpf o cnpj, será mejor para que usted consiga más rápidamente.gracias

Devolución y Reembolso

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

Etiquetas:La Elevación De Cara, Sr2ez, Polipasto De Cadena, Imán De Neodimio, Ascensor Imán Fuerte, Torre De La Grúa, Desnudo Magnético, Puerta De Elevación De La Herramienta, Grúa De Juguete, Palanca De Cambios, Hover.

Certificación NINGUNO
Origen CN(Origen)
Número De Modelo grúa

Escriba su propia reseña

600 KG de Acero Magnético Permanente Elevador de servicio Pesado de la Grúa de la Grúa de Elevación del Imán Accesorios de la Herramienta

Escriba su propia reseña

Productos relacionados