34pcs inglés de Aprendizaje Temprano de Tarjetas de memoria Flash Para los Niños en los comportamientos cotidianos de la Vida Educativa de la Palabra de la Tarjeta de Kindergarten Maestra de Sida

€9.56

Disponibilidad: En stock

w615

Descripción:

Nombre del producto: 34 para el Aprendizaje de inglés Tarjetas para los Niños de los Niños de dibujos animados de los comportamientos cotidianos de la Tarjeta Flash Bebé de Aprendizaje Temprano de Juego de Memoria de los Juguetes

Divertido recursos de aprendizaje para enseñar bebé inglés palabras

Característica:

Material: Papel

Color: Como se muestra

Dimensiones: 8x11 cm

Cómo jugar a las cartas?

Blink, mira, ¿recuerdas?

Seleccione un conjunto de tema de tarjetas, a continuación, utilizar las tarjetas flash en frente del niño, y, a continuación, deje que el niño hable la palabra de inmediato, más 1 punto!Si usted aprende más rápido de lo que nadie!

Si está correctamente identificado, toque y llévatelo!

Coloque la tarjeta en un bolsillo o en el cuadro y permita que los niños tomen la tarjeta en turno.Si es correcto, puede extraer la tarjeta, si usted comete un error, usted necesita para poner de nuevo.

Por último, vamos a ver cuántas tarjetas se han acumulado en las manos de los niños?Usted puede establecer un objetivo, por ejemplo, si usted ha acumulado 20 cartas, incluso si usted gana, no olvides recompensar a sus hijos!

Buscar y ver quién encuentra la nueva palabra en primer lugar!

Fan de las cartas que desea aprender, hacer la cara en blanco hacia arriba, y luego decir una palabra al azar, deje que los niños de la mano en las tarjetas una por una, puede establecer el tiempo, usted puede recoger la tarjeta de la palabra cuando lo encuentre!Usted puede obtener una pequeña cantidad de premios mediante la acumulación de un determinado número de tarjetas de la palabra!

Tenga en cuenta, ¿qué palabra se esta posición ahora?

Poner un par de cartas sobre la mesa y darle a su hijo de diez segundos para recordar estas palabras.Cuando el tiempo está para arriba, van a voltear a través de las páginas en blanco.Los niños deben confiar en la memoria

Dicen que el texto de la tarjeta, luego dicen todo, y usted obtendrá una recompensa!El juego también puede comprobar los niños de la memoria y la atención.

El de arriba es el juego recogidos por el vendedor, voy a compartir con ustedes!Más juego está esperando para que usted descubra!Padre-hijo de los juegos de siempre traer más sorpresas!Puede que nuestros hijos ganancia de más de la felicidad y el conocimiento a medida que crecen!

El embalaje incluye:

34 acción de la vida tarjetas

Etiquetas:Profesor De Inglés De La Camisa, Inglés Flashcard, Regalo Maestro, Amor En Inglés, Libro De Inglés, Bebé Montessori, Profesor De Inglés, Profesor De Enseñanza, Aprender Inglés, Inglés.

Origen CN(Origen)
Rango De Edad > 3 años de edad
Material Papel

Escriba su propia reseña

34pcs inglés de Aprendizaje Temprano de Tarjetas de memoria Flash Para los Niños en los comportamientos cotidianos de la Vida Educativa de la Palabra de la Tarjeta de Kindergarten Maestra de Sida

Escriba su propia reseña

Productos relacionados