Cobre Cinta de Aluminio con Adhesivo Conductivo (25mm X 11meters) - Repelente de Babosas, Blindaje EMI, el vitral, el Papel de los Circuitos, la Elec

€4.48

Disponibilidad: En stock

w728

GUARDAR el JARDÍN DE las BABOSAS Y los CARACOLES - Cansado de estas plagas comer en tus productos?Estamos demasiado!Decir adiós a los productos químicos repugnantes con nuestro 100% de su mascota a salvo de la cinta.Simplemente formar un anillo alrededor vulnerables de las plantas y de nuestro cobre cintas natural de la carga eléctrica dejará de babosas y caracoles comer sus productos.Palo casi en cualquier lugar con nuestros extra fuerte adhesivo, funciona sea cual sea el clima.

DECIR ADIÓS A EMI Y RFI - Rápidamente proteger sus dispositivos desde electromagnética y de radio frecuencia de la interferencia.De las vibrantes guitarras para cables de ordenador, cinta de cobre ofrece una solución rápida y simple.El adhesivo es resistente, flexible y altamente conductor, lo que es fácil para proteger sus equipos electrónicos.

SÓLO LA MEJOR CALIDAD VA a HACER - Pura lámina de cobre, de baja resistencia adhesiva y un fácil de pelar el papel encerado respaldo hace que nuestra cinta de los mejores en el mercado.Estamos tan seguros de que nuestro laboratorio de prueba de producto llegará en perfecto estado .

PROYECTOS ELÉCTRICOS Y REPARACIONES que se HICIERON FÁCIL - sabemos que cuando se trata eléctricos, la más importante es la conductividad.Es por eso que nos aseguramos de que nuestros adhesivo de papel de aluminio y tienen una muy baja resistencia.Haciendo que la cinta perfecta para proyectos eléctricos, reparaciones e incluso el papel de los circuitos.

TRAIGA SUS IDEAS de MANUALIDADES PARA la VIDA - ¿qué hay que traer a algunos de los nuevos colores y texturas en uno de tus proyectos de manualidades?Fácil de dar forma y molde con un fuerte adhesivo se adhiere a casi cualquier superficie limpia.Con su fantástico puro de color cobre esta verdaderamente versátil cinta va a traer a su imaginación a la vida.

Auto-adhesiva de cobre cinta de aluminio.

Color:cobre

Material:cobre

Cada rollo es 11meters de longitud y 25 mm de ancho.

La cinta tiene un Doble conductividad por lo que la corriente fluirá a través de ambos lados y el adhesivo.

De un lado está recubierto con un adhesivo fuerte que está protegido por el forro de papel en el rollo.

La cinta es resistente a la oxidación y la decoloración.

Adecuado para uso en interiores y exteriores.

La cinta tiene una amplia variedad de usos y funcionará a la perfección cuando se aplica en las siguientes funciones: EMI guitarra blindaje, repelente de babosas, caracoles repelente, soldadura, vidrio de color, papel de los circuitos, la ayuda educativa, reparaciones eléctricas, reparaciones en la casa, de unión, de conexión a tierra, decoración y muchos más.

El paquete Incluye:1 volumen x de Cobre Cinta de Aluminio

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas:Algodón Vaper, EMI, Adhesiva De Cobre Cinta De Aluminio, Cobre Cinta De Aluminio, REE, Molde Slug, Adhesiva De Cobre, Orquídea De Pie, Cinta Adhesiva De Cobre, Cinta De Cobre.

Número De Modelo Como se muestra
Origen CN(Origen)

Escriba su propia reseña

Cobre Cinta de Aluminio con Adhesivo Conductivo (25mm X 11meters) - Repelente de Babosas, Blindaje EMI, el vitral, el Papel de los Circuitos, la Elec

Escriba su propia reseña

Productos relacionados