Reptiles Almohadilla Impermeable USB Mat Cojín de Asiento para Terrarios de Reptiles Lagarto Reptil Incubadora

€6.58

Disponibilidad: En stock

w808

Puntos:

1、Reptiles Almohadilla de Calefacción: Ayudar a los reptiles llevar a cabo las actividades diarias, el apetito y el metabolismo.Se puede mantener reptiles caliente y no le causará ningún daño a los animales domésticos.

2、Materiales de Alta calidad: de Alta calidad de los materiales a prueba de agua son completamente impermeable, lavable, suave y plegable, y el diseño a prueba de agua puede garantizar la seguridad de fregar.

3、Constante de la Temperatura: La temperatura constante es de 45°C, y también puede ser conectado a un termostato (no incluido en el paquete) para mantener a las mascotas caliente sin hacerles daño.Al mismo tiempo, puede ser utilizado como almohadillas para los chalecos y los cojines de los asientos.

4、modo de Uso: puede ser utilizado como una almohadilla en la parte inferior del terrario, o utilizar directamente para cambiar la temperatura ambiente.

5、Amplia Aplicación: Apto para todo tipo de rastreo de mascotas y peces, como las tortugas de agua, tortugas, lagartos, arañas, peces, serpientes, etc.Es mejor utilizar reflexivos.

Especificación:

Nombre: Reptil Almohadilla De Calefacción

Material: fibra de carbono alambre de la calefacción, retardante de la llama tela de fibra de

Tamaño: alrededor de 20*10 cm/7.84*3,94 pulgadas, alrededor de un 23*13 cm/9.06*5.12 pulgadas, de unos 28*18 cm/11.02*7.09 pulgadas

Potencia: 4W, 7W, 9W

Voltaje: 5V

A temperatura constante: 45℃

Longitud de cable: 1 metro

Lista De Embalaje:

1*Reptiles Almohadilla De Calefacción

Nota:

Esta prueba de la temperatura se utiliza un 2A clavija de alimentación y la temperatura de la habitación es de 27°C. La eficiencia térmica de la almohadilla de calefacción que va a cambiar con el cambio de la temperatura de la habitación.Cuando se utiliza el pad, es mejor utilizar una 2A enchufe de alimentación, o puede ser conectado a un banco de la energía.

Etiquetas:Orzuelo Reptiles, Por Gecko, El Calor Terrario, De Gran Tamaño Del Terrario, Decoración De Terrarios, Reloj Despertador Rosa, 5 Aro, Vivir De Reptiles, Comedero De Madera Al Aire Libre, Terrario.

Número De Modelo Reptiles Almohadilla De Calefacción
Material Otros
Origen CN(Origen)

Escriba su propia reseña

Reptiles Almohadilla Impermeable USB Mat Cojín de Asiento para Terrarios de Reptiles Lagarto Reptil Incubadora

Escriba su propia reseña

Productos relacionados