Colgando De La Pared De Espejo De Marco De Hierro Redondo Decorativos De Pared Espejo De Oro De La Hoja De Espejo De Pared Para La Sala De Estar Del Dormitorio De La Oficina De Decoración Para El Hogar

€13.92

Disponibilidad: En stock

w820

Puntos:

1、Elegante Espejo: Este elegante espejo está compuesto de una única hoja de metal y marco de acabado en oro envejecido y un espejo de cristal con cristal transparente de la reflexión.

2、Clásico y Elegante: El espejo de pared cuenta con un diámetro total de 15,7 pulgadas y un diámetro del espejo de 5.51 pulgadas(aproximadamente).Este clásico y elegante espejo es perfecto para su hogar.

3、una Amplia gama de Aplicaciones: Este elegante y llamativo de la decoración es el perfecto adorno para el cuarto de baño, sala de estar, dormitorio, oficina y porche.La hoja de oro espejo de pared está equipado con una cerradura de soporte de montaje, que puede ser fácilmente instalado con tornillos (sin hardware).

4、Marco de Metal: El soporte de pared espejo está montado y listo para colgar, cuando llegue.El marco de metal durable de que está especialmente fabricado para ser duradera.

5、Regalo Perfecto: El espejo de pared será un detalle de cumpleaños, boda o fiesta de inauguración de regalo para los amigos y la familia.

Especificaciones(acerca de):

Material: vidrio + marco de hierro

Tamaño: diámetro 40 cm/15.75 en el espejo 14cm/5.51 en

Peso: 430g

Lista De Embalaje:

1*Espejo De Pared

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Etiquetas:Sala De Estar Decorar, Espejo, Ika Espejo De Pared, Decoración, Foto Espejos, Miracullum Pegatinas De Pared, Espejo Desmontable Hoja, Decoración De Pared De Espejo, Espejo De Maquillaje, Dormitorio.

Número De Modelo Espejo decorativo
Material Otros
Forma enmarcado
Nombre De La Marca AIHOME

Escriba su propia reseña

Colgando De La Pared De Espejo De Marco De Hierro Redondo Decorativos De Pared Espejo De Oro De La Hoja De Espejo De Pared Para La Sala De Estar Del Dormitorio De La Oficina De Decoración Para El Hogar

Escriba su propia reseña

Productos relacionados