USB de alta Potencia Verde Puntero Láser Rojo 201 5MW 532nm Línea Continua de 500 a 1000meters Láser de rango Para la reunión de la Escuela de Caza

€3.50

Disponibilidad: En stock

w942

¿Por Qué Nos Eligen ?

- Campo de viajeros / escaladores / exploradores: Para la aventura al aire libre, objetivos distantes y las instrucciones de envió de señales de socorro para dejar que su viaje sea más feliz y seguridad. - Campo de la minería / personal de la construcción: Se utiliza para larga distancia precisa de las instrucciones de los edificios.Evitar cerca de la zona de peligro, le Permite a usted como un director de orquesta. - Guía de turismo: Por la distancia de la instrucción, no importa cómo muchos de los miembros del grupo detrás de usted, usted puede ver claramente su punto a lugares pintorescos. - Construido en una batería recargable, vienen con un cable USB, puede cargar directamente en un Puerto USB. - También puede ser utilizado para las situaciones de emergencia tales como incendios, inundaciones, terremotos sitio de la emergencia de comandos.

Especificación :

* Ligero y práctico, adecuado para poner en su bolsillo o de bolsos de mano * Color de la luz: Verde / Rojo * Potencia de salida: Menos de 5mW * Pulse el botón de ON / OFF * Alimentación: Built-en la Batería * modo de Salida: Onda Constante de longitud de Onda: Rojo Color de 532 nm / Color Verde 650nm Nota: no exponga a los ojos para evitar lesiones.

El Paquete Incluye :

1 * Puntero Láser 1 * Cable de Carga USB

Etiquetas:Poderoso Elemento Láser, Láser Azul, 10 Mw Puntero Láser, Láser Usb, Láser De Línea De 50mw, Potencia Del Láser, Láser, Láser Pen Usb, Seguro Láser De 500, Puntero Láser Verde.

Compatible Con La Marca/Modelo De NINGUNO
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca Woopker
El poder menos de 5mW
Número De Modelo 201

Escriba su propia reseña

USB de alta Potencia Verde Puntero Láser Rojo 201 5MW 532nm Línea Continua de 500 a 1000meters Láser de rango Para la reunión de la Escuela de Caza

Escriba su propia reseña

Productos relacionados